IX Foro de Liderazgo intersecundarias

Me llamo Ana Paula, estudio el tercer año de secundaria en el Instituto Lux. Les compartiré una de las mejores experiencias que acabo de vivir en el IX Foro de Líderes Ignacianos que se llevó a cabo en la Escuela Carlos Pereyra en Torreón, Coahuila.

Mi experiencia comenzó la mañana del 5 de marzo, cuando a varios compañeros de la generación y a mí nos juntaron en un salón, para hacernos la invitación al foro. Nos dijeron que éramos muy afortunados por ésta gran oportunidad de la cual aprenderíamos mucho, y que lo viéramos como una señal ya no solo por parte de la escuela, si no de Dios, porque por algo fuimos seleccionados, lo que para mí fue un momento mágico y de reflexión, así que decidí ir con una mente y un corazón dispuesto a todo, quitándome malos pensamientos y olvidándome un rato de León.

Partimos hacia Torreón y al llegar estaba muy emocionada pero también tenía muchos nervios, sin embargo todo salió mejor de lo que esperaba. Conocí gente increíble de la cual aprendí bastante, tanto del Lux, como de La Pereyra e Intercultural Tampico. Sin duda alguna la mejor experiencia que pude tener ya que me hizo darme cuenta que un líder no es  esa persona que está al frente de los demás sino aquel que conoce sus habilidades y defectos y de los demás y va junto con ellos para formar una sociedad  más humana.

Disfruté mucho asistir a las clases en La Pereyra, pues tienen un ambiente de compañerismo, ya que entre ellos se apoyan y ayudan en todo momento.

Regreso dispuesta a poner en práctica todo lo que vi y aprendí para poder mejorar el Lux volviéndolo más unido y compartir a mis compañeros lo vivido.

Momentos que jamás olvidare, personas que siempre estarán en mi corazón, amistades para toda la vida,  incluyendo a Torreón y todo lo que viví ahí ya que me hizo ver las cosas de otra manera, volverme mejor persona y sentirme feliz con las personas que más quiero, haciendo sonreír a los demás y sobre todo buscar el bien común.

 

Ana Paula Ibarra Muñoz

Alumna de 3° de secundaria del Instituto Lux

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s